Política de Devolución
Si no queda satisfecho con su compra, puede devolver los artículos adquiridos en su estado original a en un plazo de 30 días a partir de la fecha de entrega (incluya el número de seguimiento). Tras la recepción de la mercancía, se le reembolsará el precio de compra. Todas las devoluciones deben registrarse a través de nuestro servicio de atención al cliente
He recibido un artículo defectuoso:
Si has recibido un artículo defectuoso, ponte en contacto inmediatamente con nuestro equipo de atención al cliente con la siguiente información:
- Su número de pedido
- Qué artículo está dañado
- Una descripción
- Pruebas fotográficas
Si su paquete ha resultado dañado en la entrega, haga una foto y envíela directamente a nuestro equipo de atención al cliente. Todas las reclamaciones por paquetes dañados deben realizarse en un plazo de 7 días a partir de la fecha de entrega. No podemos emitir un reembolso, nota de crédito o sustitución sin la prueba de daños de un miembro de nuestro equipo de asistencia.
He recibido un artículo equivocado:
En el improbable caso de que hayas recibido un artículo equivocado, ponte en contacto inmediatamente con nuestro equipo de asistencia y facilítanos la siguiente información:
- Su número de pedido
- El nombre del artículo que no ha recibido
- El nombre del artículo que ha recibido
- Una foto del artículo que ha recibido
Cambio:
Lamentablemente, no es posible cambiar artículos con nosotros. Si desea hacerlo, le recomendamos que nos devuelva el producto y luego nos pida el producto correcto. Para productos defectuosos: Si el producto está defectuoso, se ha dañado durante el transporte o es defectuoso por cualquier otro motivo, no se cobrarán gastos de devolución.
Si quiero devolver el/los artículo(s):
Si el cliente ha comprado el producto equivocado, no le queda bien o ya no lo quiere, el cliente de es responsable del coste real del envío de devolución y del recibo de devolución.
La dirección de devolución
Room 1809-3, 18th Floor, Global Building, No. 168, Financial Sixth Street, Financial Business District, Futian Street, Yiwu City, Jinhua, China (Zhejiang) Pilot Free Trade Zone, Postcode 322000
No dude en ponerse siempre en contacto también con nuestro servicio de atención al cliente: ayuda@nivra-madrid.es