Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

VENTA EN LIQUIDACIÓN TERMINA HOY

carrito 0

Su cesta está reservada durante minutos!
No hay más productos disponibles para comprar

Productos

Consigue un 50% de descuento y envío hoy con Correos - ¡válido sólo hoy!

Par con
TOTAL Gratis
American Express Apple Pay Mastercard Visa Shop Pay Google Pay

Su carrito está vacio.

Política de Devolución

Si no queda satisfecho con su compra, puede devolver los artículos adquiridos en su estado original a en un plazo de 30 días a partir de la fecha de entrega (incluya el número de seguimiento). Tras la recepción de la mercancía, se le reembolsará el precio de compra. Todas las devoluciones deben registrarse a través de nuestro servicio de atención al cliente

He recibido un artículo defectuoso:


Si has recibido un artículo defectuoso, ponte en contacto inmediatamente con nuestro equipo de atención al cliente con la siguiente información:

  • Su número de pedido
  • Qué artículo está dañado
  • Una descripción
  • Pruebas fotográficas

Si su paquete ha resultado dañado en la entrega, haga una foto y envíela directamente a nuestro equipo de atención al cliente. Todas las reclamaciones por paquetes dañados deben realizarse en un plazo de 7 días a partir de la fecha de entrega. No podemos emitir un reembolso, nota de crédito o sustitución sin la prueba de daños de un miembro de nuestro equipo de asistencia.

He recibido un artículo equivocado:

En el improbable caso de que hayas recibido un artículo equivocado, ponte en contacto inmediatamente con nuestro equipo de asistencia y facilítanos la siguiente información:

  • Su número de pedido
  • El nombre del artículo que no ha recibido
  • El nombre del artículo que ha recibido
  • Una foto del artículo que ha recibido

Cambio:

Lamentablemente, no es posible cambiar artículos con nosotros. Si desea hacerlo, le recomendamos que nos devuelva el producto y luego nos pida el producto correcto. Para productos defectuosos: Si el producto está defectuoso, se ha dañado durante el transporte o es defectuoso por cualquier otro motivo, no se cobrarán gastos de devolución.

Si quiero devolver el/los artículo(s):

Si el cliente ha comprado el producto equivocado, no le queda bien o ya no lo quiere, el cliente de es responsable del coste real del envío de devolución y del recibo de devolución.

La dirección de devolución

Room 1809-3, 18th Floor, Global Building, No. 168, Financial Sixth Street, Financial Business District, Futian Street, Yiwu City, Jinhua, China (Zhejiang) Pilot Free Trade Zone, Postcode 322000


No dude en ponerse siempre en contacto también con nuestro servicio de atención al cliente: ayuda@nivra-madrid.es