Pedidos y devoluciones
¿Cuánto tarda el envío?
Nuestros paquetes tienen un plazo de entrega medio de: Tiempo de tramitación: 1-2 días (de lunes a sábado) Plazo de entrega: 2-6 días (de lunes a sábado) Somos una empresa que se preocupa por el mundo y la naturaleza, por lo que no enviamos pedidos a diario. En su lugar, acumulamos pedidos en grandes cantidades y los enviamos tan pronto como se alcanza la cantidad mínima de pedido. Esperamos que comprenda este procedimiento y que contribuya así a promover un mundo más sostenible y saludable.
¿Cuáles son sus condiciones de devolución?
Si no está satisfecho con un producto, puede devolverlo en un plazo de 14 días tras su recepción sin necesidad de indicar el motivo. Tras la cancelación, dispondrá de otros 30 días para devolver el producto. Se le reembolsará el importe total del pedido, incluidos los gastos de envío. Solo deberá correr con los gastos de devolución del producto, que pueden variar en función del tamaño y el embalaje del mismo. Consulte los gastos de devolución exactos en la página web de su empresa de transporte. Si desea hacer uso de este derecho, póngase en contacto con nosotros en info@bachfashion.de. Le reembolsaremos el importe del pedido en un plazo de 14 días a partir de la recepción de su devolución, siempre que el producto se devuelva en perfectas condiciones. Si el producto o el embalaje han sufrido daños que excedan lo necesario para una inspección adecuada del producto, nos reservamos el derecho de deducir la pérdida de valor de su reembolso. Empaquete el producto con cuidado para evitar daños.
¿Puedo cancelar mi pedido?
Nos reservamos el derecho de aceptar o rechazar un pedido o parte de un pedido en cualquier momento tras su recepción, a nuestra entera discreción, incluso después de que el cliente haya recibido la confirmación del pedido o se haya autorizado la tarjeta de crédito. Si el pedido ya se ha pagado y se cancela, el reembolso se realizará a través del método de pago utilizado originalmente. En caso de cancelación después de realizar el pedido, se aplicará un cargo de 15 EUR, ya que la cancelación nos genera gastos de terceros (distribuidores/empresas de tarjetas de crédito). Tenga en cuenta que un pedido que ya haya sido empaquetado o enviado no podrá ser cancelado.
¿Qué ocurre si recibo un producto incorrecto?
Si ha recibido artículos incorrectos, faltantes o defectuosos, póngase en contacto con nosotros en un plazo de 7 días tras la recepción de su pedido. Indique su número de pedido, envíe fotos de los artículos y todos los detalles relevantes. Haremos todo lo posible por resolver su incidencia lo antes posible.
¿Es segura mi compra online?
Todos los pedidos online se procesan a través de un sitio web con cifrado SSL. Sus datos se transmiten directamente a la red de nuestro proveedor de tarjetas de crédito, donde se aprueba y autoriza su transacción. Los datos de su tarjeta de crédito no se almacenan en nuestros servidores.
¿Cuánto cuestan los gastos de envío?
Actualmente ofrecemos a nuestros clientes en España un envío estándar gratuito.
¿Dónde está mi paquete?
Tan pronto como el paquete esté listo para su envío, se entregará a nuestra empresa de transporte y usted recibirá una notificación con un enlace de seguimiento para seguir su envío. Por motivos logísticos, su pedido puede enviarse en varias entregas parciales para optimizar el tiempo de entrega.
¿Por qué no funciona el seguimiento de mi paquete?
En algunos casos, el seguimiento del envío puede tardar entre uno y dos días laborables en actualizarse por parte del transportista. Le rogamos que tenga paciencia y comprensión si este es el caso de su pedido.
¿Desea cambiar un artículo?
¡No hay problema! Solo tiene que ponerse en contacto con nosotros en ayuda@nivra-madrid.es. Sin embargo, los gastos de devolución para el cambio correrán a cargo del cliente.
¿Dirección de entrega incorrecta?
Si ha indicado por error una dirección de entrega incorrecta, póngase en contacto con nosotros lo antes posible por correo electrónico. Intentaremos modificar el pedido antes de que se envíe. Si tiene más preguntas sobre envíos, pedidos o devoluciones, envíenos un mensaje a través del formulario de contacto de nuestra página web o por correo electrónico a ayuda@nivra-madrid.es. ¡Le responderemos lo antes posible!
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